1. Aceite de árbol de té
Si usa toallitas húmedas comerciales perfumadas y desodorantes vaginales, es hora de tirarlos a la basura. Los químicos en estos productos pueden alterar el equilibrio del pH de la vagina e inducir infecciones y mal olor. Para deshacerse de los olores, use aceite de árbol de té natural diluido en agua como un lavado vaginal.
Necesitará
- Unas gotas de aceite de árbol de té
- Un vaso de agua
Lo que tienes que hacer
1. Mezcle de tres a cuatro gotas de aceite de árbol de té en agua y utilícelo para enjuagar el área vaginal.
2. También puede mezclar 2-3 gotas de aceite de árbol de té en una pequeña cantidad de aceite de oliva y sumergir un tampón en la mezcla e insertar el tampón. Déjalo actuar durante una hora.
¿Con qué frecuencia debe hacer esto?
Lávese con agua de aceite de árbol de té diariamente o varias veces a la semana. En cuanto al tratamiento de ‘tampón y aceite’, puedes repetirlo varias veces a la semana.
Por qué esto funciona
El aceite de árbol de té es tanto antibacteriano como antifúngico y, por lo tanto, frenará la infección mientras combate el olor.
Precaución
Siempre haga un parche de prueba en su antebrazo, ya que el aceite de árbol de té podría no ser adecuado para todos. El aceite de árbol de té es muy fuerte y por eso lo diluyes en agua o aceite de oliva.