Evaluar el dolor
El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una ruptura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas afecciones médicas, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.
Muchos tipos de dolores de rodilla leves responden bien a las medidas de cuidado personal. La fisioterapia y las rodilleras también pueden ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, en algunos casos, tu rodilla puede necesitar una reparación quirúrgica.
Si tienes un dolor de rodilla de leve a moderado, a menudo puedes tratarlo en casa. Ya sea debido a un esguince o a la artritis, hay varias formas de controlarlo.
El dolor debido a la inflamación, la artritis o una lesión menor suele resolverse sin ayuda médica. Los remedios caseros pueden mejorar su nivel de confort y ayudarle a controlar los síntomas.
Pero si el dolor es de moderado a severo, o si los síntomas persisten o empeoran, es posible que tenga que buscar atención médica para una evaluación completa.
Siga leyendo para obtener más información sobre las terapias alternativas y los suplementos que pueden ayudarle a aliviar el dolor de rodilla.
Vaya a la página siguiente para “siguiente”