Sintomas del cancer de prostata ​y como tratarlo

¿Cuánto tiempo debe tomar Lupron para el cáncer de próstata?

¿Con qué frecuencia debo recibir Lupron Depot?

Lupron Depot se administra en forma de inyección intramuscular (IM) en el músculo de la parte superior del brazo, la nalga o el muslo. Lupron Depot está disponible en kits de dosis única que contienen una jeringa de inyección precargada de

  • 7,5 mg (administrados cada mes)
  • 22,5 mg (administrados cada 3 meses)
  • 30 mg (administrados cada 4 meses)
  • 45 mg (administrados cada 6 meses)

Las fórmulas de depósito liberan el medicamento de forma continua en el organismo durante un periodo de tiempo determinado tras la inyección. Esto significa que no es necesario que se inyecte cada día, ni siquiera cada mes. Su médico le administrará una inyección de Lupron Depot, y juntos podrán decidir qué dosis y calendario de tratamiento pueden ser los más adecuados para usted. – Tratamientos para el agrandamiento de la próstata: ¿cómo reducir el agrandamiento de la próstata de forma natural? Existen varias opciones de tratamiento para el agrandamiento de la próstata. Puede tomar alfabloqueantes como la terazosina (Hytrin) o la tamsulosina (Flomax) para ayudar a relajar los músculos de la próstata y la vejiga. También puede tomar dutasterida (Avodart) o finasterida (Proscar), un tipo diferente de medicamento para reducir los síntomas de la HBP. Estos medicamentos bloquean las hormonas que provocan el crecimiento de la próstata.
También pueden recomendarse combinaciones de estos dos tipos de medicamentos. Su médico también puede recomendarle una intervención quirúrgica para eliminar el tejido prostático sobrante. Un procedimiento quirúrgico habitual para la HBP es la resección transuretral de la próstata (RTUP).

También existen remedios naturales que pueden funcionar para combatir los síntomas del agrandamiento de la próstata. Sin embargo, la evidencia es discutible sobre si estos tratamientos realmente funcionan. La Asociación Americana de Urología no recomienda actualmente ninguna terapia a base de hierbas para controlar la HBP.

Si desea probar alguno de estos remedios naturales, hable primero con su médico. Algunos tratamientos a base de hierbas pueden interactuar con los medicamentos recetados. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) no regula la calidad ni la pureza de los suplementos herbales. Esto significa que puede haber una falta de ingredientes consistentes.